Sinopsis de los primeros 8 episodios de la nueva temporada de The Walking Dead

Les dejo la información de la sinopsis de los primeros 8 episodios de la octava temporada de la serie “The Walking Dead”

 

 

8×01: ‘Mercy’ – Rick y su grupo, junto con Kingdom y Hilltop, se unen para llevar la lucha a Negan y a los Saviors.

 

8×02: ‘The Damned’ – El plan que involucra a los habitantes de Alexandria, el Kingdom y Hilltop se empieza a realizar y mientras Rick continúa con su lucha, se encuentra con una cara familiar.

 

8×03: ‘Monsters – El conflicto con los Saviors lleva a consecuencias inesperadas para Hilltop, el Kingdom y Alexandria, la moralidad se pone a prueba en estos tiempos de guerra.

 

8×04: ‘Some Guy’: una nueva arma en el arsenal de Savior demuestra ser un obstáculo gigante mientras la lucha continúa entre las fuerzas de Rick y las de los Saviors.

 

8×05: ‘The Big Scary U’: un vistazo de cerca a Negan y las vidas de los Saviors durante el conflicto a través de los conocidos ojos de alguien.

 

8×06: ‘The King, the Widow, and Rick’ – Con las cosas apuntando a Rick y al grupo, se desata una discusión en Hilltop; las consecuencias de la decisión son la vida contra la muerte.

 

8×07: (Sin título aún) – Negan tiene que contar con la ayuda de sus lugartenientes para resolver un gran problema que enfrenta el Sanctuary; Rick y el grupo continúan promulgando el plan.

 

8×08 – (Sin título todavía) [Final de mitad de temporada] – Cada historia y batalla de la primera mitad de la temporada colisiona en este emocionante final de mitad de temporada lleno de acción.

 

Recordemos que estos episodios abarcan la primera parte de la nueva temporada, luego se tomarán el mes de Diciembre (lo normal en cuanto a series) y regresarán para la conclusión el 11 de febrero de 2018.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.