¿X-Men: Supernova es The Dark Phoenix Saga?

Hace poco nos llego noticias acerca del futuro de la saga de X-Men, un futuro que para ser sincera lo veía algo incierto, ya que la última película de la franquicia “X-Men: Apocalypse” resulto un fracaso tanto para la critica (critica no fans) como para la taquilla.

Fox no dejará morir todo lo que ya construyo con respecto al universo de los X-Men, ahora se encuentra desarrollando dos series: “Legion” y una que aun no recibe nombre pero que sabemos que la historia girá en torno a una pareja que descubre que su hijo es un mutante y estará ambientada en el mismo universo que el de las películas de la saga; por el lado cinematográfico esta en proyecto la película “The New Mutants” que se centrará en un nuevo equipo liderado por Charles Xavier y “X-Men Supernova”.

El cómic X-Men: Supernovas fue publicado en agosto del 2007 y se encuentra conformado por los mutantes: Rogue, Iceman, Mystique y Cannonball;y es que la verdad es que no sería sorpresa que Fox se centrará en hacer una nueva película con Mystique como personaje central para seguir explotando la sobre valorada actuación de Jennifer Lawrence en las películas

Aun que muchos otros pensamos que Supernova se trata  de un titulo para referirse a “The Dark Phoenix Saga” ¿después de todo algo así nos dieron a entender en final de Apocalypse no?

Y si retomamos las palabras de Bryan Singer parece que los rumores podrían ser mas que ciertos:

“Quizá sea el primer mutante, pero no es un dios necesariamente, está plagado de ciertos poderes únicos. Así que algunos podrían o no ser de este mundo, no lo sabemos, debo reexplorar eso. Si ya ha sido explorada, volver a explorarla y contarla. Además la historia del Fénix en el cómic incluye al Imperio Shi’ar y la luna”

“Los extraterrestres son una idea. Podría llevar a los X-Men al espacio, lo que me lleva de regreso a Guardianes de la Galaxia. Podría verme en una enorme estación espacial, con el Cristal M’Kraan y todo el asunto de los mutantes. Por cierto, eso suena como algo que usaré en unos seis años”

Ninguna de sus palabras del Bryan Singer se nos escapa, de hecho no sonaría mal que desde ahora empiecen a plantearse un futuro junto con Marvel, de todas formas “X-Men Supernova” empieza a filmarse en mayo de este año y pronto despejaremos mas dudas.

Esta noticia es patrocinada por

13553256_988340737945469_812499978_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s