Doctor Strange y Los 4 Fantásticos

Con su reciente nominación al Oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales, el director Scott Derrickson empieza a plantearse la posible trama de la secuela de “Doctor Strange”:

“Las dimensiones alternativas y las posibilidades del multiverso que preparamos en la primera película ya nos dieron posibilidades infinitas. Lo que diré es que la meta no sería infra-utilizar eso o crear algo que fuera menos innovador que en la primera película. En los cómics, especialmente en los que participan Stan Lee y Steve Ditko, siempre intentaban llevarlo todo a lugares y arcos argumentales inesperados.”

El director también comento algo importante sobre el interés que tiene en particular sobre otros personajes de Marvel:

“Quiero decir, hay un montón de conversaciones sobre que quizás Moon Knight podría llegar al MCU. Creo que es una buena idea. No sé. De hecho, borra esa respuesta. Esta es mi respuesta: Todavía tengo esperanzas de que los Cuatro Fantásticos pueden ser traídos al MCU. Me encantan esos personajes y creo que todavía se merecen una oportunidad de encontrar un verdadero hogar en el MCU. Todavía tengo esperanza de que eso ocurra. Esa es mi respuesta más honesta.”

Ojalá sea posible una negociación con Fox para tener los derechos de los cuatros fantásticos y que de una vez se unan al MCU.

Esta nota es patrocinada por

banner5

Leave a Reply

