Forbes y su articulo sobre The Batman

Mark Hughes es un reconocido escritor de la revista Forbes (la revista económica más importante del mundo) y admirador de DC Cómics, ayer redacto una nota sobre la información de la salida de Ben Affleck como director de la película “The Batman”, dejaré los puntos interesantes y sobre todo bastante alertador sobre el DCEU

-Hay varios motivos detrás de la marcha de Affleck, más allá de lo que nos han dicho. Algunos de los factores que habrían empujado a Affleck a irse son la dificultad en la escritura del guión de “The Batman”, la frustración ante la mala recepción (crítica y económica) de “Live By Night”, su necesidad de centrarse en sus problemas personales, y el sentirse exhausto por la producción de tres películas (y guionizar otra), además de sentirse restringido profesionalmente para aceptar otros proyectos.

-El principal problema de la cinta ahora mismo es el guión, que parece que no está funcionando como debería. Eso ha sido lo que ha provocado los retrasos de la cinta hasta el momento. El nivel de frustración que tiene Affleck ante este problema es tal que podría dejar dicha tarea a Geoff Johns por completo, o a alguien distinto, incluso.

-También dice que ha oído algunas cosas en concreto que podrían hacer que Affleck dejara el papel protagonista de la cinta. El redactor asegura que, si los problemas de guión no se solucionan ya no actuará en “The Batman”.

-Warner esta esperando como le va a ir en taquilla a Wonder Woman y Justice League antes de realizar algún cambio importante.

-Los posibles candidatos para dirigir la cinta de Batman serían Matt Reeves, Gavin O’Connor, Denis Villeneuve, Matt Ross, y George Miller.

-Ben Affleck no está en forma para interpretar a Batman, con lo que la fecha de inicio de producción no solo dependerá de su disponibilidad profesional, sino de su capacidad para ponerse en forma, cosa que el actor no hará hasta que se detalle cuál será la fecha de estreno, se habla de un retraso de hasta el 2020 en el calendario del DC.

-Se habla de un drástico cambio en el DCEU con una película sin Ben Affleck como Batman, se adaptaría algo como “Batman Beyond” y tendríamos un nuevo Batman mas joven.

Todos estos datos vienen de una fuente seria, de hecho el mismo autor comenta que varias fuentes le habían informado sobre su salida de Ben como director, pero que su optimismo como seguidor de DC no le permitió publicarlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s