La verdadera voz de Goku

La actriz japonesa Masako Nozawa ha prestado su voz a Goku y a los personajes de Gohan, Goten, Bardock en la saga de Dragon Ball, luego de 23 años y 218 días el Guinness World Records le hace entrega del merecido reconocimiento por su trayectoria del mayor tiempo de hacer la misma voz de un personaje en el anime y el reconocimiento al mayor tiempo haciendo la voz de un mismo personaje en un vídeo juego.

Dragon Ball empezó en 1986, desde entonces jamás a leído el manga para darle más emoción a la hora de interpretarlo, también trabajo en los ovas, películas, comerciales y hasta programas de radio y televisión donde se requería la voz de Goku; ahora en la nueva saga de Dragon Ball Super donde obviamente también hace la voz de Black Goku, la actriz comento una anécdota al respecto:

“¡Estoy peleando sola, después de todo! Goku y Black aparecen frente a frente para luchar, ¿verdad? Así que, a pesar de haber mucha gente en el estudio de grabación, yo estoy peleando sola gritando mucho. Las imágenes se mueven tan rápido y todo lo que puedo ver son esas líneas volando por la pantalla. ¡Y cuando ocurre eso, no entiendo quién está volando! Así que pregunté: ‘¿Quién es el personaje que va de aquí para allá? ¿Es Goku o Goku Black?’ Tenía que preguntarlo porque se mueven muy rápido, están peleando y tengo que expresarlo con mi voz”.

Esta nota es patrocinada por:

banner5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s