El peor día del Universo de Marvel

Marvel hace oficial el lanzamiento de la mini serie “Secret Empire” con la publicación de las primeras portadas:

“Scret Empire #0” es el preludio de este gran evento, contará con los dibujos del artista Daniel Acuña y será publicado en Abril.

53209_big

“Secret Empire #1 tendrá su lanzamiento en Mayo y en esta ocasión los artistas Steve McNiven y Andrea Sorrentino estarán a cargo de los dibujos.

53194

La serie esta escrita por Nick Spencer y contará con 10 números partiendo de la conclusión del “Civil War II” con el Capitán América asumiendo la jefatura de S.H.I.E.L.D.

Tom Brevoort, vicepresidente de Marvel comento al respecto:

“Steve ha estado colocando sus fichas de dominó por todo el universo Marvel para poder hacer su movimiento y lograr una revolución de HYDRA, tomar el poder. En el momento en el que empieza “Secret Empire”, están preparados para hacerlo. Ese es el momento en el que empezamos.”

Además Axel Alonso, editor en jefe comento que la historia está diseñada para unificar a los héroes del Universo Marvel, luego de los sucedió en los números de “Civil War II” y “Inhumans vs. X-Men”

53193_big

Todo el universo Marvel conocerá  la verdad sobre Steve Rogers y su trabajo de doble agente para Hydra, aunque en el cómic “Civil War 2: The Oath” tenemos la visión de la muerte del Cápitan América a manos de Miles Morales, la amenaza será tan grande que necesitarán a todos los Superhéroes del Universo Marvel.

Esta nota es patrocinada por:

16344206_1440380842647902_404565880_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s