Aftermath: Empire´s End: La Ruptura de Han Solo y Leia

La novela “Aftermath: Empire’s End” contará lo sucedido entre Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi y Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, entre esto podemos encontrar un fragmento con detalles que llevo a la ruptura amorosa entre los personajes de Han Solo y Leia Organa.

423892-517-790

Durante el embarazo de Leia, el doctor Kalonia sugirió que comiera más, por lo que Han va por una buena dotación de fruta de jogan. Luego de una amistosa discusión tras el reclamo de Leia por traer “demasiada fruta”, la novela narra:

“Ha sido difícil para Han. Él no lo dirá en voz alta, pero ella puede verlo en su rostro. Su esposo necesita hacer algo. Está aburrido. Chewbacca ha regresado a casa, en busca de su familia. Luke está buscando en la galaxia antiguas enseñanzas Jedi. Han ya no tiene nada que apostar, nada que contrabandear… y ninguna tonta rebelión en la cual pelear. Él es como el Halcón Milenario: algo retirado en un hangar en algún sitio, esperando por algo –lo que sea– que suceda. Así que compró fruta. Mucha, mucha fruta”.

La novela “Aftermath: Empire´s End” escrita con Chuck Wegind saldrá a la venta el próximo 21 de Febrero.

Esta nota es patrocinada por:

banner4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s