“Logan” llegó a ser aburrida para los ejecutivos de Fox

En una sesión de preguntas y respuestas durante la conferencia de Recode Media, la jefa de Twentieth Century Fox Film, Stacey Snider, comento que los ejecutivos de Fox tuvieron dudas sobre la trama de la película “Logan”, el tono western que tenia la cinta era muy diferente a lo que estaban acostumbrados de ver en las anteriores entregas de Wolverine y les hizo plantearse si esta película iba a hacer muy aburrida:

“Dentro hubo una preocupación real sobre la intensidad del tono de la película. Es una elegía sobre la vida y la muerte. El paradigma que se ha usado es el de un Western y mis colegas demostraron su inconformidad. No es un Wolverine sarcástico, fumador de puros con patillas, y el debate interno llegó “¿No es esto demasiado aburrido?”.

Luego ella explico la razón del director James Mangold y Hugh Jackman para tener este tipo enfoque:

“¿No es emocionante imaginar a Wolverine como un tipo real que está harto del mundo y que no quiere luchar más hasta que una niña lo necesita?”

Tomando en cuenta que Fox tiene bastantes errores en dejar pasar películas como Fantastic Four, la primera entrega de Wolverine y el reciente fracaso de X-Men Apocalipsis, no me queda dudas que los ejecutivos no tienen idea de como hacer funcionar el material que tienen en las manos.

Esta nota es patrocinada por:

banner5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s