Detalles de la película de Metal Gear Solid

El director Jordan Vogt-Roberts hablo sobre la posibilidad que tiene de llevar a la pantalla grande la película basada en el vídeo juego de “Metal Gear Solid”:

“Metal Gear Solid es probablemente la franquicia más importante para mí de todo el planeta. Es una genialidad, un trabajo idiosincrásico. Estamos trabajando en el guión. Un propiedad por la que lucharé con uñas y dientes para se haga adecuadamente porque es demasiado fácil para el estudio intentar hacer otra película tipo G.I. Joe u otra Misión Imposible”

514980-mejores-momentos-metal-gear-solid-v-phantom-pain

Por el momento el director se encuentra en una fase inicial del proyecto y empieza a tomar en cuenta elementos importantes como la clasificación y el tono que tendrá el film:

“Hay partes de violencia hiperrealista en Metal Gear pero no llamaría necesariamente a estas partes el centro de la película. Tiene en contra cosas como el tono, las voces y la filosofía que exhiben los personajes […] Creo que centrarnos en esta parte es mucho más importante que pensar en la calificación porque, ahora mismo, solo estamos intentando hacer la mejor versión posible”

Ahora se encuentra promocionando la película “Kong: La isla Calavera”, luego se dedicará de lleno a esta nueva entrega y trabajará junto a Hideo Kojima, creador de la saga, el cual estará involucrado en el proyecto.

 

Esta nota es patrocinada por:

banner3

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s