Brie Larson habla sobre Captain Marvel

Desde antes que existiera un guión para la película de Captain Marvel, la actriz Brie Larson ya estaba confirmada para interpretar a Carol Danvers, en una reciente entrevista hablo sobre el proceso que lleva para prepararse emocionalmente para interpretar a un gran personaje:

“Creo que es realmente difícil para mí condensar lo que ella significa para mí. Hace tiempo era una niña pequeña y no tenía ninguna heroína, estaba confundida por lo que era un héroe y lo que quería ser cuando fuera mayor y lo que era importante para mí. Así que creo que es complicado crecer e intentar convertirte en un símbolo de la verdad a través de todas las preguntas raras que se sienten durante el proceso de crecer, y me estoy poniendo emocional. Es muy importante para mí.”

fotonoticia_20160821181255_640

También comento sobre la importancia que tendrá el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel:

“Cuando se trata de ella (de Capitana Marvel) solo por el hecho de poder ser un puente entre los dos mundos, que puede estar entre la Tierra y el espacio y que su lugar personal es esta pequeña área donde la Tierra acaba y el espacio empieza, es muy conmovedor para mí. Me siento inspirada. Me he sentido muy inspirada a través de los cómics y los estoy leyendo ahora mismo. Eso es lo que he estado haciendo en este sentido.”

La película se estrena el 8 de Marzo de 2019

Esta nota es patrocinada por:

16344206_1440380842647902_404565880_n

Leave a Reply

