Chris McKay comenta su idea para la película de Nightwing

El director Chris McKay se encuentra en platicas para dirigir la película de Nightwing y mediante un podcast comento su acercamiento al personaje y el planteamiento para desarrollar la película:

“Bruce Wayne, en mi cabeza, proviene del privilegio y creo que es por eso que es más terco y está más enfadado. Se ha hecho a sí mismo en el sentido de convertirse en todas las cosas geniales que adoramos de él… Dick Grayson no proviene de ahí. Dick Grayson proviene de una familia circense. Esencialmente, gente que no es rica y que sí se ha hecho a sí misma. Son artistas. Son gimnastas. Son gente que viven el día a día y eso es algo de lo que han tomado parte él y su actitud. Es un tipo fascinante para mí, porque le han pasado las mismas cosas. Le han pasado algunas de las mismas cosas negativas que a Bruce y empezó a vivir desde en ese punto de vista de la sociedad – obviamente fue adoptado para la vida de Bruce Wayne… pero no empezó de esa forma. Es el tipo al que le ha pasado todo eso negativo y pese a todo sigue ahí… Todo eso es por lo que me gusta Dick Grayson, por qué me gusta la idea de Nightwing como película.”

Hasta este momento no hay una fecha de estreno ni cast confirmado, desde que se anunció la película hemos visto a diversos actores postularse para el rol principal, entre ellos Jared Padalecki de la serie “Supernatural” de la cadena The CW.

jared-padalecki-nightwing2

Fan art de Jared Padalecki como Nightwing

Esta nota es patrocinada por:

13652698_973423542770522_1351315523_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s