Revelan detalles de TRON 3

Hace unos días se llevó a cabo una proyección especial de la película “TRON: Legacy”, aprovechando dicha ocasión el director Joseph Kosinski hablo sobre el estado actual de la tercera parte, ya que lo último que sabíamos era que había sido cancelada.

Comento que en teoría la película no esta cancelada de forma definitiva: “Esta en un estado criogénico”, “Está viva, pero está esperando el momento adecuado para seguir adelante”.

Explicó que en aquel entonces cuando hicieron “TRON: Legacy”, Disney no tenia tanto interés en hacer películas de Marvel y Lucasfilm, ahora todo es un poco más complejo, ya que la casa productora del ratón es un poco más especial a la hora de darle “luz verde” a una producción, de hecho ellos prefieren invertir en una película de superhéroes o de la saga de Star Wars, donde tienen asegurado la taquilla: “Esa es probablemente la razón por la que no hemos visto otra película de TRON, pero no significa que no lo hagamos en algún punto”.

En el 2015 habían anunciado “TRON: Ascension”, luego la película fue cancelada y ahora el director nos comparte la trama principal del film:

“Lo que me emociona es el concepto, el cual es una película de invasión desde dentro de la máquina, opuesto a lo que hemos visto usualmente. Dimos la pista al final de Legacy de que Quorra salía, pero la idea de Ascension era una película que sería su primer acto en el mundo real, el segundo en el mundo de TRON o múltiples mundos de TRON y el tercero totalmente en el mundo real”

“Y pienso que realmente hacía estallar el concepto de TRON de tal modo que estarías asombrado de verlo en pantalla”.

Esta nota es patrocinada por:

13553256_988340737945469_812499978_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s