Una segunda oportunidad para Spawn

Todd MacFarlane asistió este fin de semana al evento de Emerald City Comic Con, donde luego de más de un año del anuncio de una nueva película de Spawn, nos dejo caer más información sobre el tan esperado proyecto.

Recordemos que en 1997 se realizó una primera película del antihéroe a cargo del director Mark A.Z. Dippé y protagonizada por Michael Jai White. Ahora Todd McFarlane nos anuncia una segunda oportunidad para el personaje que el mismo creo, durante el panel estuvo acompañado de Stan Lee y aprovecho la oportunidad para comentar que le gustaría una cameo de esta leyenda de los cómics.

El guión esta terminado y “Spawn” recibirá la clasificación R, aquí su comentario al respecto de como situar la nueva adaptación con respecto a las películas del género de superhérores que también han recibido dicha clasificación:

“Imaginense la calificación PG-13 a la izquierda y la R a la derecha. “Deadpool” estaría más o menos en el centro entre ambas, “Logan” entre el centro y la derecha y “Spawn” totalmente a la derecha.”

Por el momento se esperan mas noticias de la película de “Spawn” en la San Diego Comic Con del próximo mes de julio.

 

Esta noticia es patrocinada por:

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s