Todo sobre X-Force y confirman Deadpool 3

La segunda parte de la película “Deadpool” aún se encuentra en desarrollo, su rodaje iniciará este año a cargo del director David Leitch y Fox ha sacado nueva información sobre el futuro de la franquicia.

Simon Kinberg, productor de las películas de X-Men, confirmo la película de “Deadpool 3”, pero antes de que se encuentre en las salas de cine, tendremos la película de “X-Force”, todo esto con un universo compartido con la participación de los personajes de Cable y Deadpool:

“Deadpool 2” va a entrar en producción este año. Después lo hará “X-Force”, que es una combinación de Deadpool y Cable, son como las operaciones encubiertas de los X-Men.”

“Hay otros personajes de X-Men que se unen a X-Force en diferentes momentos del cómic, pero es algo diferente de X-Men. Hay una arquitectura mayor para contar estas historias. Hablo con el estudio todo el tiempo sobre esto y hay un plan para conectar estas películas y que sean parte de una narrativa mayor.”

“Cómo tenemos tonos diferentes que hemos estado generando en las películas independientes del universo X-Men será algo divertido, emocionante e interesante de ver. No se trata solo de un cameo de Colossus o Deadpool. Conectaremos estas películas cuando tenga sentido de forma natural. Estas películas no se están construyendo como baldosas de una historia mayor. Cada una de ellas es un todo en sí misma y una película digna de verse.”

Por el momento “X-Force” todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero tenemos confirmado la clasificación R para la película, mientras que “Deadpool 2” se estrena 2 de marzo de 2018.

Esta nota es patrocinada por:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s