Ya tenemos la trama de Thor: Ragnarok

Luego de varios meses sin tener información sobre la película de “Thor: Ragnarok”, la revista Entertainment Weekly nos deja una exclusiva con las primeras imágenes y una revelación importante: la trama de la película.

“Thor Ragnarok” iniciará justo en el final de “Avengers: Age of Ultron“; Thor llegará a Asgard justo después de escuchar que había problemas en su hogar, y a su llegada encontrará que el estilo de gobierno de su hermanastro, Loki, que aún finge ser Odín, es muy duro y ha provocado muchos cambios, como el encarcelamiento de Hela, interpretada por Cate Blanchett.

 

Thor y Hela se enfrentará cuando se conozcan, pero justo se marcharán a Sakaar, un lugar descrito como “un planeta barbárico gobernado por el encantador por nefasto Grandmaster interpretado por el actor Jeff Goldblum.

 

En este lugar será donde Thor conozca a Valkyrie, quien dará vida la actriz Tessa Thompson, ella se está escondiendo en ese planeta y lo convertirá en un Gladiador al servicio del Grandmaster. Será en esta arena en la que el Vengador se volverá a encontrar con Hulk, quién también está preso, y por la que perderá su martillo y su famosa melena rubia.

Una vez que los dos se reencuentran, la película se convierte en una especie de road trip, en la que juntos iniciarán una épica aventura en la que se encontrará con Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) -tal y como se vio en la escena post-créditos de Doctor Strange-. De esta forma, Thor: Ragnarok será la antesala perfecta para “Avengers: Infinity War”, al mismo tiempo que reinventará la franquicia de este dios nórdico. 

 

Esta nota es patrocinada por:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s