El final alternativo de Logan y la predicción en The Wolverine

Hugh Jackman revela que en algún momento se estuvo planeando un final muy diferente para la película “Logan”, este final estaba inspirado en la película “Unforgiven” de Clint Eastwood en 1992:

“Siempre se ha pensado que Logan posiblemente moriría. Yo dije “Seamos abiertos, porque quizás sería más poderoso que no muriera”. Es más poderoso que Munny, el personaje de Clint Eastwood en la cinta “Unforgiven”, es mejor que no muera al final. Asumes que va a morir, pero tomando la acción final y acribillando a tiros a todo el mundo, abraza toda la oscuridad que ha intentado apartar de él todo el tiempo. Ahora tiene que vivir con ello y eso es casi más devastador.”

Aunque el director James Mangold siempre estuvo seguro del final, la diferencia entre los personajes de Logan y William Munny es que este último es un personaje humano. El conmovedor desenlace donde se presenta a Logan en su parte mas humana estaba “supuestamente” anticipada desde la película “The Wolverine”, en ella el personaje de Yukio le hace una predicción:

“Te veo tumbado sobre tu espalda. Hay sangre por todas partes y sujetas tu propio corazón con la mano”

Esta nota es patrocinada por:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s