El Reboot de Matrix

Durante los últimos días había surgido el rumor de que preparan un reboot de la saga de Matrix, ahora desde The Hollywood Reporter nos aseguran que Warner si esta trabajando en dicho proyecto.

Este ambicioso proyecto contará con un tratamiento de Zac Penn (involucrado en películas como “The Avengers” y “Ready Player One”) quien está sentando las bases para crear una serie de spin offs sobre la saga que funcionen a manera de reboot.

Lo extraño es que no se encuentran involucradas las ahora hermanas Wachowski, quienes hace poco habían comentado la posibilidad de hacer una nueva entrega, esto con la condición de que se respete su guión y se hagan cargo de la dirección, tampoco suena el nombre de Keanu Reeves, pues resulta que Warner esta dispuesto a darle el protagónico al actor Michael B. Jordan.

A quien recordamos en la fallida “Fantastic Four” como Johnny Storm

Recordemos que en Matrix, el Arquitecto confirmo la existencia de cinco Elegidos previos que debían salvar un reducido grupo humano para garantizar la supervivencia de ambas partes, de ser así, el reboot podría partir de esta idea y traer de vuelta a un nuevo elegido.

Esta nota es patrocinada por:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s