Adiós Ren & Stimpy…

Bob Camp y John Kricfalusi habían creado la serie animada “The Ren & Stimpy Show” en 1991 para los Nicktoons del canal Nickelodeon, luego de 5 temporadas la serie fue cancelada debido a los conflictos creativos entre su creador y los ejecutivos de Nickelodeon.

En una entrevista para ScreenGeek durante el Wizard World Cleveland, Bob Camp, el co-creador de la serie, explicó que los NickToons están siendo reiniciados sin la presencia de Ren y Stimpy; pese a que han presentado proyectos para que tomen en cuenta la serie, parece que ninguna empresa se interesa en revivir el proyecto:

Presentamos una idea de una película de Ren y Stimpy a Paramount, pero ellos no querían tener nada que ver”

Se habla de que no habrá una nueva serie de TV , ni la película que habían preparado, ni siquiera vídeojuegos o productos que tengan que ver con los personajes, ¿Que sucedió para que nadie quiera colaborar con ellos?.

“La serie Adult Party Cartoon envenenó el pozo, ya que creo que dejó un mal sabor de boca en todos los involucrados.”

Viacom había autorizado en el 2003 una nueva temporada de la serie llamada “Ren & Stimpy: Adult Party Cartoon” para el canal Spike TV, los episodios eran tan explícitos que debían ser censurados y no fue del agrado del público adulto, la serie fue cancelada con solamente 9 episodios transmitidos.

Bob Camp recalcó que el problema no es de su parte. “Siempre estoy interesado, pero al parecer nadie más lo está“, agregó respecto a una serie que ayudó a sustentar la propuesta de Nickelodeon y que abrió las puertas a otro tipo de series, si, hablamos de ti Bob Esponja.

Bob-Esponja

Esta nota es patrocinada por:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s