Revelan la primera versión de Frozen

El productor de la película Frozen, Peter Del Vecho, comento en exclusiva a Entertainment Weekly detalles sobre la historia que tenían pensada en un primer momento:

 

“Cuando empezamos, Anna y Elsa no eran hermanas. No eran ni de la realeza. Por lo tanto, Anna no era una princesa. Elsa se autoproclamó Reina de las Nieves, pero era una villana y maldad pura, mucho más parecida a la del cuento de Hans Christian Andersen. Empezamos con una villana y una heroína inocente y en el final había una épica batalla con monstruos de nieve que Elsa había creado para su ejército…”

En los primeros borradores de la historia, Frozen iba a comenzar con una profecía que decía lo siguiente:

“Un gobernante con un corazón de hielo traerá la destrucción al reino de Arendelle”. En esta versión, Elsa fue abandonada en el altar el día de su boda y por eso decidió congelar su corazón para no volver a amar de nuevo.

Arte conceptual del personaje de Elsa por el artista Minkyu Lee

Una vez en el final de la película, para detener al ejército de monstruos de Elsa, el príncipe Hans provoca una avalancha que pone en peligro el reino de Arendelle. Es entonces cuando Anna intenta convencer a Elsa para que salve el territorio. ¿El giro de la historia? Aunque todos pensaban desde un principio que la profecía señalaba a Elsa, en realidad era a Hans. Además, el corazón de Elsa se descongela y eso le permite volver a amar.

 

Esta nota es patrocinada por:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s