Toda la información sobre Spider-Man: Homecoming

Falta muy poco para el estreno de la película “Spiderman: Homecoming”, tenemos bastantes detalles sobre el trama, la relación con Tony Stark y prácticamente un montón de información que rodea la nueva entrega de Marvel y Sony:

La película dará inicio unos meses después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, cuando Peter Parker recibió su traje departe de Tony Stark, su relación acabará evolucionando hasta que sean como hermanos, en esta parte se explora como Spider-Man tiene que lidiar con la doble vida de joven de instituto y de superhéroe. Los productores han recalcado que quieren mantener a Peter en el instituto el mayor tiempo posible, de hecho toman como referencia la saga de “Harry Potter”, donde la trama se desarrolla durante el ciclo escolar.

La cinta recurrirá a flashbacks en el que vemos a Peter Parker relajándose en Berlín después del combate de “Civil War, y antes de que Tony lo reclute, ya lleva operando como Spider-Man unos seis meses. La diferencia de “Spiderman-Homecoming” con otras películas de Marvel es que se encuentra alejada de la grandilocuencia en la que se mueven otros personajes como Iron Man o Thor.

En el cast se encuentra una gran diversidad de etnias, esta diversidad en el reparto es intencionado, ya que el director quiere mostrar fielmente lo que es una escuela actual de Queens; Tom Holland se preparó gran parte de su papel para interpretar a Peter y acudió a un instituto público de incógnito durante varios días. De hecho Tom obtuvo el papel interpretando una escena de la película “Whiplash” y la prueba final la hizo con la escena en la que Peter y Tony se conocen en “Civil War”. Además, ha entrenado para mostrar habilidades del trepamuros que todavía no hemos visto en pantalla.

El tema principal de la película girá entorno a Peter intentando averiguar qué parte de él es Parker y qué parte es Spider-Man; Su traje tiene una voz en su interior (quizá parecido a lo que era Jarvis en el traje de Iron Man) y tiene un montón de funcionalidades que Peter irá descubriendo una vez vaya por libre como un calentador, el logo le sirve para vigilar, airbag y hasta una red que noquea a la gente. El holograma que vimos en la post-créditos de “Civil War” le permite seleccionar diferentes modos de telarañas. Pese a la alta tecnología, aún así se confirma que él mismo diseñó los lanzatelarañas y el fluido que usa para balancearse.

 

En cuanto al villano, el Buitre, no es un villano al uso en el sentido de que quiere dominar el mundo, sino que simplemente quiere lo que considera que es suyo como buen hombre de negocios que es, en cierto modo se siente como la víctima de las circunstancias. Su empresa consiguió el contrato para limpiar los restos de la batalla de Nueva York que tuvieron los Vengadores contra los Chitauri, pero el departamento de Damage Control (propiedad de Tony Stark) le quita el trato y le arruina. Su traje está hecho de restos de tecnología alienígena y hasta tiene el guante que usó Crossbones en “Civil War”.

No se llega a mencionar algo relacionado con Oscorp, pero si hay una escena donde mencionan al Tio Ben.

Spiderman Homecoming se estrena en los cines el 7 de julio de 2017.

 

Esta nota es patrocinada por:

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s