Warner deberá probar que los fantasmas existen

Gerald Brittle, autor del libro “The Demonologist”, recopila los casos más emblemáticos de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

En un documento de 355 páginas acusa al estudio Warner Bros. y al director James Wan de no haberle pagado derechos por las historias de los Warren que fueron adaptadas para The Conjuring (El Conjuro) y su secuela, ya que el escritor aseguró que en 1978  la pareja le dio los derechos exclusivos de sus casos más famosos para su libro, reclamando unos 900 millones de dólares en regalías no pagadas.

Warner contraatacó a la demanda argumentando que no le deben nada a Gerald Brittle, ya que las películas están basadas en “hechos históricos” y no en las anécdotas recopiladas en el libro “The Demonologist”. Ante esto, el autor respondió diciendo que la defensa del estudio no tiene cabida legal por dos razones:

La pareja de los Warren son unos mentirosos reconocidos que pasaron años falseando información sobre sus experiencias sobrenaturales y las películas no pueden estar basadas en “hechos históricos” porque los fantasmas no existen.

 

Si te gustan las noticias de cine, cómics y series visítame en Facebook:

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s