Avengers Infinity War 1 y 2 se filmarán de manera separada

Desde que iniciaron las primeras noticias sobre Avengers Infinity War se dijo que ambas serían filmadas al mismo tiempo, teniendo así Infinity War – Parte I y Parte II; De acuerdo a comentarios de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, los hermanos Russo dirigirán ambas partes por separado:

“Haremos una inmediatamente después de la otra. Se volvió muy complicado cruzar ambas. Preferimos ser capaces de enfocarnos y rodar una sola película y enfocarnos y rodar otra después”

Lo que se sabe es que esto no influye en la trama que tienen previsto, así que nos queda la duda si la película esta divida en 2 partes o si al referirse a ella como “Avengers 4” (aún no tiene titulo) tendrá un estilo e historia diferente; Avengers Infinity War está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018 y justo un año después, el 3 de mayo de 2019 veremos la siguiente película.

Mientras tanto en la premier de “Guardians of Galaxy 2”, Zoe Saldana y Dave Bautista nos dan algunos detalles sobre el cómo será su primer encuentro con los demás personajes de Marvel, ambos equipos se enfrentarán físicamente y luego tendrán que dejar a un lado sus diferencias para luchar contra Thanos.

Zoe Saldana:

¡Éramos tan Lindos! En el fondo estábamos “Somos los Guardianes de la Galaxia” pero ha sido muy emocionante que estén juntando a todos los personajes del universo Marvel para enfrentarse a este supervillano tan importante para los guardianes, lo que aumenta nuestro nivel de importancia.

Dave Bautista:

“Estamos en el espacio, así que la gravedad no nos afecta… y sabes que somos más fuertes.”

 

 

Esta nota es patrocinada por:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s