Regresa lo clásico con Marvel Legacy

Luego del macro-evento actual de Marvel “Secret Empire” a cargo de Nick Spencer, Andrea Sorrentino y Daniel Acuña, tendremos una nueva etapa que vendrá acompañada de un número especial de 50 páginas titulado “Marvel Legacy”.

Marvel Comics anunció este “one-shot” en su panel durante la Chicago Comic & Entertainment Expo, estará escrito por Jason Aaron con el dibujo de Easd Ribic y la portada de Joe Quesada, explícaron que todos los superhéroes de la compañía tendrán nuevas líneas argumentales retomando su esencia más clásica; comentaron también que esto no implica que las cosas que sucedieron durante los últimos números no sean tomados en cuenta, los nuevos personajes e historias no desaparecerán.

Joe Quesada:

Marvel Legacy es un punto de inicio para todos los lectores. La iniciativa Marvel Legacy es una celebración de lo que hace a Marvel la mejor en ficción y es el símbolo de una nueva era para Marvel Comics. Una mirada al corazón de Marvel mientras abrazamos nuestras raíces y nos movemos entusiasmados hacia delante con todos los personajes de Marvel que conocemos y queremos protagonizando las mayores y mejores aventuras de Marvel. Todo comienza con el gran especial ‘Marvel Legacy’”.

Axel Alonso, Redactor Jefe de Marvel, lo define así:

Queremos que los fans se despierten. Tan simple como eso. Marvel Legacy’decidirá de una vez por todas si el Universo Marvel es lo suficientemente grande para Miles y Peter, Riri y Tony, Thor y Jane Foster, Laura y, ¿me atrevería a decir, Logan?”.

Así mismo ha respondido a la cadena ABC News si en este evento habrá alguna muerte importante (como suele suceder en algunos casos):

Nada de Legacy tiene que ver con la muerte de ningún importante personaje. Lo que sí puede conllevar es alguna resurrección. Si había un momento para traer de nuevo a algunos personajes, ese era durante Legacy”.

Esta nota es patrocinada por:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s