Marvel confirma la teoría sobre los cameos de Stan Lee

Hace un tiempo me dí cuenta que casi todos los días publican en internet alguna teoría sobre el mundo de Harry Potter, Star Wars o series de televisión, algunas de ellas son bastante tontas, pero hay otras que son de llamar la atención.

En esta ocasión había surgido una teoría sobre los cameos de Stan Lee, en ella se decía que Lee siempre interpreta al mismo personaje en el MCU y ahora Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, habla para confirmar dicha teoría:

-Spoiler de Guardians of Galaxy Vol.2-

Stan Lee tiene su cameo en la película en uno de los saltos que da la nave con la que Rocket, Groot, Yondu y Kraglin tratan de llegar al planeta de Ego.

Feige confirma que es un cameo especial pues uno de los diálogos que tiene el personaje confirma que su personaje es el mismo en todas las películas:

“Stan Lee, claramente, existe más allá de la realidad de todas las películas así que el concepto de que podría estar sentado ahí en una parada cósmica, durante la secuencia del salto entre portales de Guardianes, fue algo muy divertido: James tuvo esa idea y nos encantó tanto que, ya sabes, lo ves dos veces en la película. Nos pareció divertido que hiciese referencia a esa vez en la que fue un agente de FedEx porque realmente dice que es el mismo personaje que ha estado apareciendo en todas las películas.”

Con esto se refieren a su cameo en la película “Captain America: Civil War”. La teoría contiene algunos elementos que no pudieron ser confirmados, ya que señalan que su personaje es Uatu el Vigilante.

Uatu es un alienígena de la raza de los Observadores, que se dedican a eso, a observar acontecimientos trascendentales e importantes para la continuidad del Universo Marvel. El del sector de la Tierra, habita en el lado oscuro de la Luna, y solo aparece a los héroes cuando va a pasar algo realmente importante; pero en Guardians of Galaxy Vol.2 queda claro que no forma parte de esa raza alienígena y, de hecho, en los créditos aparece con el nombre: “The Watchers’ Informant” (Informante de los Vigilantes)

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s