La película de Superman contra el Ku Klux Klan

En 1946 Superman se enfrento contra el Ku Klux Klan en un programa radiofónico, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, los escritores empezaron a escribir nuevas historias para el programa de radio; el escritor Stetson Kennedy  logró infiltrarse en el KKK, ahí empezó a crear documentos con los datos internos sobre la organización y posteriormente los entregó a los guionistas del programa radial de Superman. La historia tenia por nombre “El Clan de la Cruz Ardiente“ y se emitió en 16 episodios.

Esa historia fue recogida por el autor Rick Bowers en su libro “Superman Versus The Ku Klux Klan: The True Story of How the Iconic Superhero Battled the Men of Hate”, la cual tomará como base Katherine Lindberg, encargada de adaptar la historia para su versión cinematográfica; Lotus Entertainment y Paperchase Films son las compañías detrás del proyecto y se comenta que la historia girará entorno a un antiguo miembro del Ku Klux Klan quien era un infiltrado y amigo del productor del programa de radio de Superman.

 

Por el momento no hay fecha para el inicio del rodaje o cast para la película, pronto tendremos mas noticias al respecto.

 

Esta nota es patrocinada por:

 

Advertisements

One thought on “La película de Superman contra el Ku Klux Klan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s