Todo sobre la película de Justice League Dark

Hace un tiempo todo apuntaba que Guillermo de Toro sería el director de la película en live action de “Justice League Dark”, luego de un tiempo nos enteramos que había abandonado el proyecto; por otra parte en una situación muy parecida el director Doug Liman había rechazado seguir con la dirección de la película “Gambit”, sería este último quien tomaría el puesto de Guillero del Toro en el nuevo film de DC Entertainment.

A pesar de que no aparece en el calendario oficial de películas de Warner Bros, el director habló sobre el proyecto, su inspiración y la posible clasificación R:

“Creo que la gente se sorprenderá con “Justice League Dark, por cómo está centrada en los personajes y lo íntima que es en el sentido de lo que se ha hecho en el campo de las películas de cómic. Hemos encontrado una forma de hacer algo que sea realmente personal y pequeño, y esa es mi meta. “The Wall” es sobre los personajes. El escenario me permite centrarme en lo que creo que es… es que me encanta la gente. Me encanta poner gente en situaciones locas. Para John Constantine tenemos una preparación fantástica en “Justice League Dark” que es realmente humana.”

“Va a tener elementos de terror, seguro. Me encantan las primeras películas de terror, ya sea “El Exorcista”, “Carrie”, “The Omen”. De forma similar a la identidad de Bourne, vuelvo a la paranoia de los 70.”

“Hay cosas que explotar de gente que ha estado antes que yo y que planeo traer en “Justice League Dark”. Y además el terreno, con mi buen amigo Simon Kinberg, “Deadpool” ha preparado el terreno. Nunca voy a hacer algo tan directo, pero no voy a hacer algo que sea alegre tampoco. Tengo una aproximación a eso que no va a ser nada parecido a lo que se ha hecho hasta ahora. Y al final lo que hago es hacer películas centradas en los personajes.”

 

Esta nota es patrocinada por:

 

 

Leave a Reply

