Detalles sobre la trama de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Luego del reciente éxito de la serie “13 Reasons Why” de Netflix, el creador y guionista, Brian Yorkey, platicó en exclusiva para la revista Entertainment Weekly la trama y los detalles de la muy esperada segunda temporada.

 

Hasta en este momento tenemos confirmando que los sucesos de la segunda temporada estarán situados unos meses después del final de la primera parte, la serie tendrá diferentes líneas de tiempo, esto quiere decir que veremos a los personajes en el pasado y en el presente (antes y después del suicidio de Hannah Baker), también platicó que los audio cassettes ya no será un punto de interés pero recurrirán a otros otros medios más tecnológicos:

“Habrá una pieza de tecnología nueva para que los niños de 13 años entren a Google y traten de entender lo que era”

“Vimos el desenlace de eventos desde la perspectiva de Hannah, pero hay mucho más que contar también sobre los demás personajes. Para mí, hay muchísima información de la que quiero saber. He dicho anteriormente que este show se trata sobre cómo educamos a los niños para ser hombres y la forma en cómo tratamos a las niñas y las mujeres en nuestra cultura, y lo que podemos hacer mejor en ambos casos”.

En esta temporada podremos ver el juicio sobre la muerte de Hannah, además conoceremos a fondo detalles de su vida que la llevaron a tomar la decisión del suicidio:

“Creo que una de las dudas que sigue presente es, ¿realmente alguien es responsable de la muerte de Hannah? ¿La escuela? ¿Hay alguien responsable? Una de las formas en las que lo exploraremos será a través del juicio y también a través de todos estos chicos y dónde están después de algunos meses de lo sucedido y qué otros secretos están saliendo a la luz. Eso nos llevará al pasado, a la historia de Hannah. Tendremos un nuevo contexto de los eventos que ya conocemos y veremos muchas cosas de las que ni siquiera habíamos escuchado que llenarán algunos huecos interesantes para entender quién era Hannah Baker y cómo era su vida”.

“Pero creo que lo que vamos a descubrir también es que, mientras comienzan a salir de este oscuro momento, hay esperanza y luz”.    

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s