Spoilers de Deadpool 2 y Guardians of Galaxy Vol.3

Tomando con cautela la siguiente información, nos encontramos que en una nota publicada por ComicBook, nos dan un posible spoiler relacionado con la película “Deadpool 2”, en dicho reportaje comentan que en la secuela aparecerán tres nuevos personajes mutantes, esto con el propósito de vincular la trama con la futura película “X-Force”.

Serían Sunspot, Feral y Shatterstar quienes aparecerían en una escena post-créditos, recordemos que en los cómics, estos personajes eran miembros del equipo de los Nuevos Mutantes y llegaron a formar parte de los X-Force.

 

Pasando a otro tema, el director James Gunn en entrevista con IGN, confirma que un villano “Guardians of Galaxy Vol.2” estará presente en el tercera entrega, en pocas palabras Ayesha regresaría para el cierre de la trilogía:

“Sin duda planeo traer de vuelta a Elizabeth Debicki. Es de hecho una de mis actrices preferidas de todas con las que he trabajado. Pienso en esta película y entre ella, Pom Klementieff que interpreta a Mantis y Chris Sullivan que interpreta a Taserface, son sin duda tres de los mejores actores con los que he trabajado y fue una gozada lidiar con ellos y me encantaría volver a poder hacerlo.”

 

Esta nota es patrocinada por:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s