No habrá 4 fantásticos en el Universo Cinematográfico Marvel

Siempre seguimos de cerca las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ahora tenemos sus palabras sobre una de los temas de mayor interés y relevancia en el mundo de las películas basados en cómics y que ha generado muchas dudas entre los fans.

 

Algo que solo estaba en los sueños de los fans de Marvel era tener de nuevo al personaje de Spiderman entre las filas de las películas de los Avengers, cosa que sucedió en “Captain America: Civil War” gracias aun acuerdo que llegaron Sony y Marvel; Esto nos daba una posibilidad de que en el futuro veamos más de este tipo de vínculo entre Marvel-Disney y otras compañías que poseen los derechos de varios personajes de cómics que originalmente le pertenecían a Marvel, entre los rumores mas sonados se encontraba el hecho de que 20th Century Fox estaría interesado en hacer mancuerda para recibir ayuda con la familia fantástica, y digo “ayuda” puesto que ya tenemos claro que Fox solo hace desastres cuando se trata de una película de los 4 Fantásticos.

 

En todo caso Simon Kinberg había mencionado que habían planes de una nueva entrega, pero esto solo sería posible hasta que estén 100% seguros de llevar el camino correcto, y eso se los agradecemos. Mientras eso sucede los fans piden a gritos una ayudadita de Marvel, pero tal parece que no están dispuestos del todo en hacer los sueños realidad, de hecho nos cortan toda ilusión al hacer referencia de que “jamás ha habido una conversación real entre Marvel y Fox”

Kevin Feige:

“No, pero diría que no hay nada congelado que necesite descongelarse. No ha ninguna rareza. Está muy muy cortado y seco, y ellos están haciendo sus cosas, y lo están haciendo bien en muchos aspectos, y nosotros estamos haciendo lo nuestro.”

Nosotros queremos suponer que se refiere al trabajo que realiza Fox con X-Men (dudo que en realidad sea un buen trabajo) el éxito de Deadpool y la más reciente Logan.

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s