Scott Snyder se despide de Batman

Uno de los escritores mas influyentes en los cómics de DC es Scott Snyder, durante varios años se ha dedicado a escribir los cómics de Batman, pasando de una serie a otra, pero ahora nos llega la noticia de que Snyder ha decidido dejar las historias del hombre murciélago.

Actualmente se encuentra escribiendo el arco del cómic “The Fist Ally”, la cual cuenta con dibujos del artista Rafael Albuquerque y se desarrolla en cinco números, luego dará paso a “Dark Knights: Metal” junto a Greg Capullo y el dibujante Sean Murphy:

Después de este arco con All-Star Batman, cuando haga la historia con Sean, que es la que he estado esperando hacer por tres años o más, esa para mi será la última historia de Batman que haré por un tiempo. Es una suerte de cierre para todas las cosas que he estado pensando con él durante todos estos años, es casi como una historia de Mad Max con Batman en el futuro. Es realmente alocada, pero conecta la continuidad

Hasta el momento no se tiene una fecha definitiva para el fin de Snyder en DC, recordemos que en agosto de 2016 había lanzado “All Star Batman” luego de haber estado escribiendo casi 5 años el Batman en New 52.

 

 

 

 

Esta nota es patrociada por:

Checa los cursos que la escuela Reanima tiene para ti, aprende a dibujar Manga y Cómic

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s