Preparan la serie de The Witcher

La serie The Game of Thrones es un referente a todo lo que significa “una buena serie” y esto pone en la mira historias similares para ser adaptadas a la pantalla chica.

Hace unos años las compañías Platige Films y Sean Daniel Company se encontraban en platicas para adaptar la saga literaria de fantasía épica “The Witcher”, dichas reuniones han rendido frutos y junto con Netflix planean una serie que será lanzada en los próximos años, una parte importante es que cuenta con la colaboración del autor de las novelas originales, el polaco Andrzej Sapkowski, como asesor creativo.

 

Vice Presidente de las series internacionales de Netflix:

“Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, mágico y familiar a la vez, No podríamos estar más excitados por traerlo a los miembros de Netflix de todo el mundo”.

La serie contará con Sean Daniel y Jason Brown como productores ejecutivos:

The Witcher sigue a una familia no convencional que se une para luchar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorprendentes, estamos deseando traerlos a la vida, en Netflix, el hogar perfecto para narrativas innovadoras“.

Como broche de oro tendremos a Tomas Baginski, director de las introducciones de los tres vídeojuegos basados en los libros y el teaser de Cyberpunk 2077, también de CD Project, dirigirá algunos episodios de la primera temporada:

Hay una profundidad moral e intelectual en esos libros que va más allá del género. Es una historia sobre la actualidad y sus desafíos, escondidos bajo una capa de fantasía. Es un relato sobre nosotros, sobre el monstruo y el héroe que hay en el interior de todos nuestros corazones

 

Para los que no están muy familiarizados con la historia el personaje principal es Geralt de Rivia, un brujo, cazador de monstruos profesional, un antihéroe atípico y profundo, el cual ya cuenta con un vídeojuego una serie polaca llamada “Wiedźmin” con un estilo que nos presenta un mundo oscuro con criaturas fantásticas basadas en la mitología de Europa del este.

 

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s