Patty Jenkins, de Thor a Wonder Woman

La directora Patty Jenkins había tenido un acercamiento al mundo de los Superhéroes cuando Marvel Studios decidió contratarla para dirigir la secuela de Thor, al poco tiempo había abandonado el proyecto por diferencias creativas, llevándose también la relación que tenia Natalie Portman con el estudio (Para ser verdad jamás hubo química con Chris Hemsworth) resultó que tenia mas peso su amistad con la directora que su contrato para Marvel.

 

Ahora una nueva oportunidad llegó con Wonder Woman y el Dc Extended Universe, en plena promoción de esta cinta Patty habla sobre su momento en Marvel y la trama que habría desarrollado en la película:

“No. Creo que no habría hecho una buena adaptación de Thor 2 porque no era la persona adecuada. Y creo que no habría sido considerada para Wonder Woman. Y esa es una de las razones por las que agradezco no haberla hecho. Porque podría haber hecho un gran Thor si hubiera tenido la historia que quería. Pero creo que no era la persona adecuada para hacer una gran película de Thor con la historia que ellos querían. Se me rompió el corazón. Pero en retrospectiva, ahora todo tiene sentido”.

“Thor 2 era “Romeo y Julieta”, Quería a Jane atrapada en la Tierra y Thor atrapado donde está. Que le fuera prohibido salvar a Jane porque la Tierra no importaba y finalmente descubrían que Malekith ocultaba la energía obscura en la Tierra porque sabía que a Odín no le importaba y usaba ese desinterés para engañarlo”.

 

Te invitamos a festejar el Wonder Woman Day en KINGDOM COMICS MERIDA

Dale click a la imagen para más información

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s