In A Heartbeat, Amor entre dos chicos

Beth David y Esteban Bravo son dos estudiantes de animación en el Ringling College of Art and Design en Florida, para su tesis presentaron el corto animado “In A Heartbeat”, el buen recibimiento de dicha animación por parte de los maestros y demás alumnos del instituto los llevo a buscar un apoyo financiero para poder terminar la película; En el 2016 el sitio Kickstarter buscaba recaudar una suma de 3.ooo dólares para financiar el proyecto y terminaron con más de 14.000 dólares.

Arte conceptual original de In a Heartbeat

 

Con el dinero recaudado Beth y Esteban contrataron al compositor y pianista Arturo Cardelús, quien ha trabajado en series de Netflix y películas, incluida una nominación al Globo de Oro por “The Paperboy”. Lanzaron el primer tráiler justo en la celebración del Día Mundial contra la Homofobia, que resultó ser una maravilla, con un estilo que no pide nada a las grandes propuestas de Pixar se queda el corazón de miles de personas en el mundo que esperan poder ver la película completa. Para sorpresa de todos “In a Heartbeat” estará disponible muy pronto de forma gratuita en internet.

 

La sinopsis oficial nos habla de “un chico tímido que corre el riesgo de ser expuesto por su propio corazón después de que éste sale de su pecho para perseguir al chico de sus sueños”. Los pósters promocionales hacen alusión a distintas cintas como “Brokeback Mountain” (Ang Lee, 2005) y “Bajo la Misma Estrella” (Josh Boone, 20014)

 

¡Enhorabuena para este tipo de proyectos!

 

Esta nota es patrocinada por:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s