Milla Jovovich no sabia del reboot de Resident Evil

Luego de tantas películas de la saga de Resident Evil lo que menos esperábamos era la noticia de que planean un reboot de 6 nuevas películas, mínimo para calmar a los fans nos lanzaron el nombre de James Wan como productor, para los que se preguntan por que su nombre viene a darnos un poco de tranquilidad, el señor Wan es conocido por dirigir la película de terror Saw y la creación de Billy, muñeco que aparecer en el film, aun que por el momento se encuentra filmado “Aquaman” pronto estará embarcado en este nuevo proyecto esperando que le imprima de una vez por todas todo aquello que careció la saga liderada por Milla Jovovich.

 

 

En entrevista con ComicBook la actriz se mostró sorprendida cuando le comentaron sobre el reboot de Resident Evil, luego comento al respecto:

“¿Anunciaron un reboot? Está bien, buena suerte con eso. Creo que muchos involucrados con estas franquicias ponen primero el carruaje antes del caballo. Hay cierto peligro en eso. Han querido reiniciar Resident Evil por un largo tiempo, y escucha: amo el mundo de Resident Evil. Creo que es una franquicia genial, yo lo haría si fuera una productora”, señaló.

“Creo que lo que hace que Resident Evil sea tan especial es que las personas involucradas realmente amaron lo que hicieron y realmente eran fans del juego. Les sugeriría que encontraran personas que tengan la misma pasión por la franquicia antes de hablar sobre reboots. Creo que involucrados en este tipo de género, la gente es muy sensible con los farsantes. Hay verdaderos fans en el mundo de la ciencia ficción/acción/horror y no son idiotas. Pueden oler cuando lo es hecho porque la gente lo ama, y cuando lo hacen sólo para monetizar una oportunidad”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s