Paul Feig no volverá a trabajar con Sony luego de Ghostbusters

Uno de los mayores fracasos cinematográficos del año pasado fue la mala recepción en taquilla y la critica del reboot femenino de “Ghostbusters”, convirtiéndose así en un desastre más para Sony.

 

Ahora Dan Aykrod, escritor de la película original y que también interpreta al Dr. Raymond Stantz, acusa al director Paul Fieg de ser el responsable y principal problema de este nuevo film:

“Las chicas están genial. Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig… son unas actrices geniales, y Leslie Jones. Quedé muy contento con la película, pero costó demasiado. Y a Sony no le gusta perder dinero. Recaudó mucho dinero a lo largo del planeta, pero costó demasiado, volviendo económicamente inviable el hacer otra”.

 

“Eso es lo malo, el director, él gastó mucho dinero en ella. No rodó escenas que le sugerimos y varias escenas que iban a hacer falta. Dijo “nah, no las necesitamos”. Entonces hicimos una prueba de la película, ellos las necesitaban y tuvo que volver a hacerlas. Nos gastamos entre 30 y 40 millones de dólares en el re-rodaje, así que Paul Feig no volverá a trabajar con Sony”.

 

“Ghostbusters” costo al rededor de 144 millones de dolares, tomando en cuenta que no se gasto una buena parte del presupuesto en el cast, serían los efectos visuales quienes absorbieran más de lo previsto, tan solo filmar de nuevo algunas escenas que llevan dichos efectos llevaron a Sony a utilizar casi el 30% del costo total de la película. Al final la cinta solo logro recaudar 229 millones de dolares en la taquilla mundial y dejando sin posibilidades de una secuela.

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s