Armie Hammer no está en el DCEU

Toda noticia sobre un nuevo movimiento del DCEU viene acompañado de rumores sobre la participación del actor Armie Hammer, ha sonado para ser Batman, Linterna Verde y hasta Shazam.

Dwayne Johnson había mencionado su nombre para interpretar a Shazam y sabemos que el señor Johnson es influencia cuando se trata de estar involucrado en una película (está confirmado como Black Adam), a lo que Armie Hammer respondió:

“Dwayne dijo esa cosa y literalmente mis redes sociales explotaron. No podía ni abrir mi Instagram. Pensaba que mi teléfono iba a derretirse. Pero aparte de eso, nadie dijo nada. Sí… mantengo mis opciones abiertas.”

El tiempo paso y luego Geoff Johns insinuaba que lo había conseguido para el papel de “Linterna Verde”, muy posible para la película “Justice League” y resulta que tampoco era algo seguro:

“Lo divertido es que, nadie me ha venido nunca… mi agente nunca me ha llamado y me ha dicho: ‘Armie, Warner Bros. ha estado hablando conmigo. Hay mucho interés en ti. Toda esta cosa’. Nunca. De hecho, después… hubo como un… cuando todo lo de Linterna Verde empezó, que creo fue culpa de Geoff Johns porque me siguió en Twitter o algo, y todo el mundo estaba en plan, ¿qué significa? Llamé a mi agente, después de que hubiese pasado como una o dos semanas, había pasado un tiempo, llamé a mi agente y le dije: ‘Tío, ¿Has oído algo de DC o algo?’ y él me dijo: ‘No’. Y yo dije, ‘¿Nada?’, él dijo: ‘No’. Yo dije, ‘¿Ni una cosa?’, y él dijo, ‘No, ¿por qué?’, y dije: ‘Nada sobre… ¿Linterna Verde?’, y él dijo, ‘No, nada’, y ya dije ‘De acuerdo. Eso es todo, es el final de eso’.”

 

Al parecer tiene una especie de “Mala suerte” cuando se trata de DC, ya que en el 2008 estaba contemplado para interpretar a Batman en la cancelada película “Justice League Mortal” del director George Miller:

“Oh sí, por supuesto. Me puse todo el traje. Weta hizo nuestro traje. Era completamente funcional. Tenía como fibra de carbono, y tenía como pistones y engranajes que tendrían uso. ¡Era increíble! Era como un traje de exoesqueleto.”

Siento que en una de estas nos dan la sorpresa y le dan por fin un papel dentro del DCEU.

 

 

Esta noticia es patrocinada por:

 

 

Leave a Reply

