Todo sobre The Continental, la serie de la película John Wick

De forma sorpresiva nos llego la noticia de una serie spin off basada en la saga de películas de “John Wick”, luego de la confirmación de una tercera parte, el director Chad Stahelski, ha hablado para el medio IndieWire sobre el desarrollo de la serie y su trama.

 

La serie será un spin-off que girará entorno al Hotel Continental, un lugar habitual visto en las dos primeras películas de “Jhon Wick”:

“Tiene una estructura realmente buena. Está muy vinculada a la película, y cuenta la historia de los “Continentals” de todo el mundo, cómo algunas personas entran en este mundo y lo que les sucede al hacerlo, lo cual es genial. Creo que es un mundo enorme, y todo lo que he oído sobre ello es muy positivo.”

 

¿Tendremos a Keanu Reeves en la serie?

“Me gusta contar historias desde el punto de vista de un único personaje. Una vez dejas eso de lado, en la serie de televisión puedes extenderte a todos sus diferentes personajes y seguirles a través de su viaje. Puedes ser el conserje, el sumiller… Puedes ser todos estos personajes y recorrer el mundo en todos los aspectos que no puedo explorar si me limito a mi personaje protagonista. Creo que (John Wick) estará presente, pero la serie no está centrada en él.”

 

 

Esta nota es patrocinada por:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s