Edgar Wright habla de su salida en Ant-Man

Como ya es habitual, cuando un director abandona una película se le atribuye a “diferencias creativas” con el estudio o productor; en estos últimos años se tiene un incremento de este tipo de casos, tal vez se deba a la presión que tienen ciertas películas al ser exhibidas, en la mayoría de los casos las superproducciones de películas de Superhéroes.

 

Hace varios años Edgar Wright estaba en el proyecto de la película “Ant-Man” de Marvel, de hecho tenia varios años trabajando junto a Joe Cornish en el guión, ocho para se exactos, se encargo de elegir gran parte del cast y cuando estaban a semanas del rodaje se daba la noticia que había abandonado el proyecto:

 

“Creo que la respuesta más diplomática es que yo quería hacer una película de Marvel, pero no creo que ellos quisieran hacer realmente una película de Edgar Wright. Fue una decisión realmente desgarradora tener que salirme después de haber trabajado en ella durante tanto tiempo, porque yo y Joe Cornish en cierta forma… es gracioso porque algunas personas dicen, ‘Oh, han estado trabajando en ella durante ocho años’ y era de alguna forma cierto, pero en ese tiempo había hecho tres películas por lo que no sentí que había estado trabajando en ella a tiempo completo. Pero después de ‘The World’s End’, trabajé en ella durante un año, iba a hacer la película.

Pero entonces yo era el escritor-director de ella y ellos querían hacer un borrador sin mí, y después de haber escrito todas mis otras películas, es algo duro seguir adelante pensando que si hago una de estas películas, me gustaría ser el escritor-director. De repente convertirte en un director de alquiler, estás menos metido emocionalmente y empiezas a preguntarte por qué estás realmente ahí.”

Al final sabemos que la película paso a manos de Peyton Reed, pero los créditos de la historia y el guión se mantuvieron para Edgar Wright.

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s