¿Cancelación de Rick y Morty?

A casi más de un año y medio desde el estreno de la segunda temporada de la serie animada “Rick y Morty” seguimos a la espera del anuncio oficial con la fecha de estreno para la tercera temporada, la cadena Adult Swim solo había publicado lo que sería un nuevo episodio y la promesa de los nuevos capítulos para este verano.

A falta de más información se empezaba a especular una posible cancelación de la serie, Dan Harmon (guionista y animador) ya había comentado anteriormente que a menudo protagonizaba discusiones con su compañero Justin Roiland, esto encendió los focos rojos de los fans y los medios de comunicación, haciendo más real la idea de que ya no habría una tercera temporada.

Fue entonces cuando Dan Harmon explicó en sus redes sociales los motivos del retraso de lo esperados nuevos episodios:

 

“Me siento muy mal por cualquier fan preocupándose por algún problema que es una amenaza para la serie. Justin Roiland y yo estamos muy apesadumbrados con que la temporada esté tardando tanto. Quiero explicar ´lo que pasó’ porque es algo menos dramático de lo que se pueden imaginar. Las audiencias en internet están demasiado acostumbradas a descubrir que hay una razón intrigante, confusa e intensa para los retrasos… […] Pero la verdad en este caso es muy aburrida.”

 

“La razón por la que la tercera temporada ha tardado tanto tiempo es porque ha llevado mucho tiempo hacer los guiones, porque era la tercera temporada de una serie que nos asustaba hacer peor que la primera o la segunda. Es un fenómeno común y extraño. Pero no se preocupen por el contenido, porque, la razón por la que pensar mucho te retrasa es que haces más versiones de cosas de las que se necesitan.”

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s