Zack Snyder confirma una teoría sobre Batman v Superman y Man of Steel

En la película “Man of Steel” vimos el enfrentamiento de Kal-El contra el General Zod, recordemos que en aquella batalla muchas personas fallecieron como consecuencia de la fuerza y el poder de estos personajes. Un fan y usuario de la red social Vero hace mención de que ha encontrado una conexión de esto con una escena de Batman V Superman.

 

En una escena en especial en la que Superman está rodeado por personas disfrazadas como esqueletos celebrando el Días de los Muertos, representaría a todos aquellos que murieron en ese enfrentamiento.

“Amo esta escena y la banda sonora de Hans Zimmer. Resume de lo que trata realmente Batman v Superman. Clark solo intenta hacer lo correcto, pero todo el mundo se refiere a él como un ‘ser superior’ y los participantes de el Día de los Muertos ponen sus manos en él, casi como si fuese un Dios con el que finalmente pudiesen encontrarse. Además del simbolismo de Clark siendo arrastrado hacia abajo por la gente que murió durante la batalla entre él y Zod, simbolizada por la gente vestida como esqueletos, honrando la muerte”

 

A esa publicación ha respondido el director Zack Snyder diciendo: “No, no, esto es correcto”.

 

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s