Posible película de Superman: Red Son

Para que luego no me reclamen que solo es un título para llamar la atención, desde un principio sabemos que solo se trata de una especulación. El rumor inició mediante un intercambio de mensajes entre el escritor Mark Millar y el director de la película “Kong: Skull Island”, Jordan Vogt-Roberts.

 

Según la información Warner Bros. ha tenido varias charlas sobre adaptar el cómic del sello Elseworlds, incluso llegando hacer bocetos y borradores de la historia, el propio Vogt-Roberts reconoce que ha llegado a reunirse con el estudio, pero que al final fue rechazado. Millar por su parte comentó que en los últimos meses Warner estaba buscando a un director para dicho proyecto en live action. Luego en la charla se unió el co-escritor de la película “Doctor Strange”, C. Robert Cargill.

¿Que es Superman: Red Son?

En Red Son, Mark Millar se imagina que la nave espacial en la que viaja Superman aterriza en una granja colectiva de Ucrania y no en Kansas. La propaganda soviética describe a Superman como “el campeón de los obreros que lucha una batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia”.

El cómic fue publicado en forma de miniserie entre abril y junio de 2003 por DC Comics.

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s