Sinopsis del primer episodio de las nuevas temporadas de las series de The CW

La cadena The CW y WBT ha revelado las primeras sinopsis de los primeros episodios de las nuevas temporadas de sus series que se empiezan a emitir en otoño de este año, también viene incluido una invitación a seguir sus actividades dentro de la Comic Con de este año, así que estaremos atentos a todo lo que suceda con nuestra series favoritas durante los emocionantes días en San Diego.

 

Arrow

El enfrentamiento emocional entre Oliver Queen y Adrian Chase fue la conclusión perfecta para una quinta temporada. Ahora, el enfoque cambia a descubrir el destino de cada miembro de Team Arrow. ¿Podría alguien haber sobrevivido a una explosión de toda la isla, o está el libro cerrado para ellos igual que lo ha hecho para la historia flashback de cinco años de Oliver?

La serie estará en la San Diego Comic-Con por sexto año consecutivo, los miembros del reparto Stephen Amell, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, Paul Blackthorne, Katie Cassidy, Echo Kellum, Juliana Harkavy, Rick González y los productores hablarán mucho más de esta nueva temporada en sus actividades dentro del evento.

La sexta temporada de la serie “Arrow” se estrena el 12 de octubre.

The Flash

Enfrentarse a una versión remanente de uno mismo es algo que nadie debería tener que hacer, pero eso es exactamente a lo que se enfrentó el personaje de Barry Allen (The Flash), ya luchó para salvar la vida de su prometida Iris West del Dios de la Velocidad conocido como Savitar. La victoria de Barry fue corta, ya que una desequilibrado Speed Force comenzó a causar estragos en Central City, obligando a Barry a sacrificarse por el bien mayor. Con El Hombre Vivo Más Rápido atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y peligros desconocidos al acecho en las sombras, dependerá de Team Flash el liberar a Barry de su propio infierno personal.

La cuarta temporada de la serie “The Flash” se estrena el 10 de octubre en The CW.

Legends of Tomorrow

Después de estrellar la Waverider en una versión de Los Angeles de 2017 en la que los dinosaurios vagan por las calles y el horizonte está adornado con el icónico Big Ben de Londres, las Leyendas se dan cuenta rápidamente de que han “roto el tiempo”. El año pasado, la querida banda de héroes inadaptados viajó a través del tiempo arreglando una serie de aberraciones temporales. Este año, vuelven a elevar los límites de la locura al 110% cuando una oleada de anacronismos le dan la vuelta a la historia, dejando a las Leyendas con la responsabilidad de volver a juntarlo todo. ¿Y qué es un anacronismo?El reparto Victor Garber, Brandon Routh, Dominic Purcell, Caity Lotz, Franz Drameh, Nick Zano, Maisie Richardson-Sellers y los productores estarán en su panel anual en el evento de la Comic-Con de este año.

La tercera temporada de la serie “Legends of Tomorrow” se estrena el 10 de octubre.

Supergirl

Librar a National City de la Reina Rhea y su ejército daxamita fue una gran victoria para Supergirl, pero una que trajo un coste elevado, ya que cara se vio obligada a sacrificar su relación con Mon-El. Cuando regrese la tercera temporada con nuevas aventuras este otoño a The CW, Kara y el equipo se enfrentarán a una nueva amenaza en la forma de Reign, de Worldkiller de DC. ¿Quieres saber más sobre Reign y qué tiene guardado para la chica de acero? ¡Únete al reparto de la serie y al equipo creativo para una presentación en vídeo seguida por una sesión de preguntas y respuestas donde hablarán sobre este tema y más!.

La tercera temporada de la serie “Supergirl” se estrena el 9 de octubre.

Gotham

 

La historia de orígenes de Gotham continúa desarrollándose mientras la serie entra en su cuarta temporada, ¡y el listón está más alto que nunca! Con la Corte de los Búhos diezmada, las consecuencias del virus Tetch devastando la ciudad y cada villano (superviviente) del submundo de Gotham sediento de poder, Jim Gordon y el Departamento de Policía de Gotham están desbordados. ¡Y eso solo es el comienzo! ¿Qué amenaza representa Ra’s al Ghul, y El Pingüino recuperará su título de Rey de Gotham? ¿Qué nuevos villanos están guardados para la cuarta temporada y qué significa para Gotham City el revelador final de temporada de Bruce Wayne para la ciudad de Gotham y su destino definitivo?Sé uno de los primeros en ver qué es lo que tienen guardado para la cuarta temporada cuando ‘Gotham’ regrese a la Comic-Con para una presentación especial en vídeo, seguida por una sesión de preguntas y respuestas con los actores y los productores de la serie.

La cuarta temporada de la serie “Gotham” se estrena el 28 de septiembre.

Lucifer

 

Lucifer regresa a San Diego para calentar las cosas. Los eventos culminantes del final de la temporada nos dejaron preguntando, ¿en qué parte del mundo está Lucifer y cómo recuperó sus alas? Únete a las estrellas de la serie, Tom Ellis, Lauren Alemán, Rachael Harris, Kevin Alejandro, Aimee García, Tricia Helfer y los productores ejecutivos Joe Henderson e Ildy Modrovich para una presentación de video especial y preguntas y respuestas donde discutirán la segunda temporada y lo que está guardado para Lucifer en la tercera temporada.

La tercera temporada de la serie “Lucifer” se estrena el 2 de octubre.

 

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s