Rumores sobre Magneto en X-Men Dark Phoenix

Una de las cosas que estaban a la espera de la película de Xmen, era conocer si estará de vuelta el elenco principal de la saga; Digo principal, ya que al final de cuentas desde hace unos años han basado su trama en los personajes de Xavier y Magneto.

 

El portal llamado Nerdist publica unos spoilers relacionados con el mutante interpretado por Michael Fassbender, uno de ellos, más que rumor, resulta ser una obviedad afirmando que Magneto tendrá un nuevo traje en la película, cosa que ha sucedido a lo largo de cada película de Xmen, entrando en detalles mencionan que luciría una imagen asociada con “los lideres de culto”, apuntando a qué estará involucrado con Genosha, un país en la costa africana que es gobernado con Magneto.

 

Genosha fue creada por Chris Claremont y apareció por primera vez en los cómics de Uncanny X-Men #235 en octubre de 1988. Al principio era una alegoría contra la esclavitud y después contra el apartheid en Sudáfrica, antes de convertirse en una nación mutante y posteriormente una zona de desastre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s