El Fitness Challenge con Capitán América

El director de la película “Spiderman: Homecoming”, Jon Watts, habla sobre la introducción de Capitán América dentro de la nueva película de Spiderman.

 

 

Chris Evans vuelve a utilizar uno de los primeros trajes del superhéroe para filmar una cinta de motivación deportiva en el Instituto donde asiste Peter Parker:

 

“Fue como, ‘¿Cómo introducimos al Capitán América en el instituto? Podría ser parte del programa Fitness Challenge, podría ser la persona que te enseña sobre nutrición, como lavarte los dientes…’

Cuando rodamos esos vídeos… ¿Sabes la sensación de cuando grabas un documental? Fue algo así. Fue como el Capitán América apareció. Tuve muchas ideas sobre estas cosas con uno de los escritores. Solo escribimos lo que el capitán américa podría decir en pantalla y lo pusimos en el teleprompter, y tuvimos a Chris Evans delante de eso y leyó lo que ponía. Fue realmente divertido, porque Chris no es como Capitán América en persona, pero se convirtió en el Cap y lo leyó, en ese viejo disfraz, fue tan divertido, fue todo tan divertido…

Hubo una divertida improvisación cómica de todo eso. Grabamos muchas más que están en la película, cosa que probablemente estarán en el Blu-ray algún día.”

 

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s