“Voy a empezar a matar gente”, despiden a Frank Darabont de The Walking Dead

Frank Darabont, se ha destacado por ser la persona que se encargó de desarrollar la adaptación del cómic “The Walking Dead” de Robert Kirkman, tras su despido demando por 280 millones de dólares a AMC, considera que el canal no le dio la participación de los beneficios que le correspondía.

La cadena había pedido todos los guiones listos para firmar las nuevas temporadas, lo habitual era que se valla trabajando conforme a la marcha, lo que desato varias inconformidades departe de Frank Darabont. Ahora se filtra los Mail que le había mandado a los ejecutivos y personal involucrado en la serie:

“Que se jodan por darme dolores en el pecho por nuestra asombrosa y jodida incompentencia, ceguera hacia la importancia del ritmo y la increíble arrogancia en la falta de respeto a lo que está escrito que haiga exhibido en el set todos los días.

Merezco algo mejor que un ataque al corazón porque la gente es demasiado estúpida como para leer el guion y entender las palabras. ¿Hay alguien que no esté de acuerdo con conmigo? Pues únete al operador de la cámara, me voy a buscar otro trabajo que no conlleve joder deliberadamente mi serie escena a escena.”

 

Luego amenazó a los guionistas tachandolos de vagos e incompetentes:

Si de mí dependiera, no sólo les despediría, les daría caza, les mataría con un ladrillo y luego iría y quemaría sus casas.

“Nunca he sido alguien que grite, pero ahora lo soy. El trabajo hecho en este episodio me ha convertido en ese tipo de persona. Felicidades, todos ustedes por haber conseguido lo que creía imposible. Me  convirtieron en un estúpido enfurecido. Muchas gracias, cabrones. A todos, sobre todo nuestros directores, será jodidamente mejor que despierten y presnten atención o voy a empezar a matar gente y lanzar sus cuerpos por la puerta.”

“¡TIENEN QUE PRESTAR ATENCIÓN AL JODIDO GUION! ¡HASTA ELEGÍ LAS MALDITAS COMAS POR UNA RAZÓN! ¿POR QUÉ ESTOY TRABAJANDO TAN JODIDAMENTE DURO SI LO ESTÁN RODANDO DE OTRA FORMA QUE NO FUNCIONA?”

 

Al salir a la luz los mail el ha defendido sus palabras:

“Todos esos emails tienen que ser considerados en su contexto. Fueron enviados durante un intenso y estresante periodo de dos años de trabajo durante el cual estaba luchando como una leona para proteger a la serie de cualquier daño, no solamente en mi nombre, sino, irónicamente, también en nombre de AMC.

Todos esos emails fueron enviados porque un “profesional” demostró vagancia, indiferencia o incompetencia que amenaza con hundir el barco. Mi tono fue el resultado del estrés y la magnitud de una crisis extraordinaria. El lenguaje y las hipérboles de mis emails fueron duras, pero también lo eran las circunstancias.”

 

Esta nota es patrocinada por:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s