Información sobre Deadpool 2

Una de las películas más esperadas para el próximo año es “Deadpool 2” y el director David Leitch nos comparte algunas novedades sobre lo que veremos en el film.

 

Recordemos que la película cuenta con el debut de 2 personajes, entre ellos Cable, hijo de Scott Summers (Cyclops) en los cómics de X-Men, que será interpretado por el actor Josh Brolin; el director cuenta de que forma mostrarán al personaje para no quitarle atención a Deadpool:

 

“Creo que debes tener cuidado con los acercamientos que optas con estos personajes ya que hay un canon tan grande que nunca podrías adaptarlo todo. Hemos escogido con precaución lo que mostraremos ahora y lo que dejaremos para el futuro si hay más oportunidades y creo que les gustará. Mantiene tanto el espíritu del canon como el espíritu de lo que tiene que ser una película de Deadpool.”

El otro personaje que aparecerá por primera vez en pantalla será Domino, la encargade darle vida será la actriz Zazie Beetz. En los comics, Domino es una mutante con la capacitad psíquica para afectar la probabilidad en su favor, así que el director se apoyará de este nuevo poder para enriquecer el guión de la película:

 

“Es complicado jugar con un personaje con sus habilidades pero aunque al principio parezca un problema pronto te das cuenta de todas las oportunidades que te ofrece, así que estamos muy emocionados con esto y estamos creando cosas geniales para su personaje.”

 

“Deadpool 2” se estrena el 1 de junio de 2018

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s