La nueva adaptación de El Libro de la Selva no será para niños

El actor Andy Serkins se encuentra promocionando la película “War of The Planet of the Apes”, en una entrevista habló al respecto de su película debut como director “The Jungle Book”, para ello tomaría como base la novela de Rudyark Kipling, la historia original de El Libro de la Selva.

 

Recordemos que hace muy poco tiempo Disney nos había mostrado una versión en animación dirigida por Jon Favreau y ahora Andy Serkins nos advierte que la nueva película no esta hecha para el mismo tipo de público al cual apunta Disney:

Nuestra versión está usando captura de movimiento y la suya no. La nuestra está rodada donde sucede, en escenarios natural, la rodamos en Sudáfrica. La película se parece más a una fotografía en acción real. Tuvimos a actores que interpretaron a los animales en lugar de solamente ponerles voz; en eso hay una gran diferencia.

La forma de meterse en el personaje y hacerse con el mismo en todo momento desde su concepción hasta la autoría del rol. Esta versión, como en el libro, se sitúa en India. Está situada en la época colonial con el cambio de siglo, así que tiene a especie de autenticidad.

 

Además, nuestra película está hecha para un público adulto, no para niños de cinco años, no es para público familiar como el de Disney. Es más oscura, mucho más cercana al libro de Rudyark Kipling.

 

Personalmente, tengo que decir que estoy encantado con que Warner haya cambiado la fecha de entrega de nuestra película. La ambición hacia este proyecto es enorme. Lo que estamos intentando hacer requiere de un nivel psicológico y emocional sin precedentes para dotar a las increíbles interpretaciones de nuestro reparto de las expresiones faciales de los animales.

 

La película se estrena el 19 de octubre de 2018 y en reparto se encuentran Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Christian Bale, Naomie Harris y el mismo Andy Serkins.

 

Esta nota es patrocinada por:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s