Tendremos más Captain Phasma en The Last Jedi

Uno de los personajes que poco seguimiento se le dio en la pasada entrega de Star Wars fue el de Captain Phasma, ahora la actriz que se encarga de interpretar al personaje, Gwendoline Christi, nos deja claro que ahora tendrá mayor importancia y el personaje contaría con mayor profundidad en la nueva entrega “Star Wars: The Last Jedi”, trabajando conjuntamente con el director Rian Johnson para organizar las ideas sobre el personaje:

 

 

“Tengo muchísima suerte de ser entrenada de forma clásica con un enfoque de método. Así, yo hago todo mi trabajo sobre quién, para mí, es ese personaje, así puedo entrar en situación y todo está justificado en la lógica y en hechos, como es para nosotros como humanos. En la vida gobierna el proceso de toma de decisiones que se convierte en quienes somos.

Rian y yo tuvimos largas conversaciones sobre este personaje y quién era. Yo estaba completamente encantada con lo dispuesto que él estaba a escuchar mis ideas y realmente emocionada de intercambiar ideas con él y oír las suyas. Él es un maestro escritor y director, y creo que hemos visto eso en las películas que ha hecho, pero creo que verdaderamente veremos eso en las profundidades a las que entra en ‘The Last Jedi’.

 

Mientras tanto en el mes de septiembre se lanzará en Estados Unidos la novela titulada “Phasma”, escrita por Delilah Dawson, donde podremos conocer sus motivaciones, la historia del personaje y el por qué que eligió el lado obscuro de la fuerza.

 

 

Esta nota es patrocinada por:

Leave a Reply

