Primeros detalles de la película Shazam!

El director David Sandberg, mayormente conocido por dirigir películas del genero de terror, se encuentra en otro proyecto cinematográfico antes de iniciar la producción de la nueva película de DC “Shazam!”, durante una entrevista nos avanza el tono que veremos en el film y su acercamiento con el personaje:

“Esto será muy diferente de lo que he hecho, porque no es una película de terror y es un tono mucho más desenfadado. Pero es algo que tengo ganas de probar, a pesar de que pienso regresar al horror de alguna manera. En mi pasado, de vuelta en Suecia, antes de empezar a hacer cortos de terror, estuve haciendo cortos de comedia de animación. No me es desconocido tener un enfoque más de comedia.”

 

“No fue un personaje con el que crecí, fue publicado en Suecia, de donde soy, en los años 70, así que es un poco anterior a mi época, así que sólo lo conocí de la Liga de la Justicia. No es hasta ahora que me estoy metiendo en los cómics y leyendo muchos de los antiguos, los de Geoff Johns, ‘The Power of Shazam’, y mirando un montón de animación, que estoy realmente conociendo el personaje.”

 

“El gran atractivo para mí de este personaje es el hecho de que todos los niños sueñan con ser Superman, ¿verdad? De hecho, yo lo hice, y Billy Batson es un niño que que tienen esa oportunidad. Llega a convertirse en el superhéroe. En términos de lo que la gente puede esperar, creo que será la más divertida o la más alegre hasta el momento en el Universo DC. Sin duda será una desviación.”

 

La película por el momento no cuenta con un cast confirmado, empezará a filmarse en febrero de 2018 y su estreno está programado para el 2019.

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

 

 

Leave a Reply

