Nuevos detalles de Star Wars The Last Jedi

El día de ayer la revista Entertainment Weekly nos revelaba nuevas e interesantes imágenes relacionadas con la película “Star Wars: The Last Jedi”, junto con ellas viene nueva información de la mano del director y de los actores Mark Hamill, John Boyega y Kelly Marie Tran.

Las primeras declaraciones son las del director Rian Johnson, quien habla sobre la relación entre Rey y Luke Skywalker, los rumores sobre la influencia de la película “Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi” y el papel de Líder Supremo Snoke.

Recordemos que al final de “Star Wars: The Force Awakens”, Luke se encuentra en una isla y Rey llega en busca de ayuda.

“El primer paso en la escritura de esto fue descubrir por qué está en esa isla. Sabemos que no es un cobarde. No se está escondiendo porque esté asustado. Pero también sabemos que debe saber que sus amigos están en peligro. Debe saber que la galaxia le necesita. Y él está sentado en esta isla en medio de la nada. Tiene que haber una respuesta. Tiene que ser algo en lo que Luke Skywalker crea que está haciendo lo correcto, y el proceso de descubrir qué es eso y mostrarlo es el viaje de Rey.”

 

“Solo intenté ignorar ese aspecto y que la historia tomara la forma que necesitaba. Pero mira, Rey está en un lugar perdido con un maestro Jedi, y la Resistencia está en un punto difícil, estamos intercalando esas historias. Por su propia naturaleza, hay algunos paralelismos estructurales. Pero estos son nuevos personajes, están lidiando con cosas nuevas, y en última instancia es lo que define la película. Así que creo que va a ser única.”

“Al igual que el parentesco de Rey, Snoke está aquí para servir para una función en la historia -dice Jonhson-. Una historia que no está en una página de Wikipedia. Por ejemplo, en la trilogía original, no sabíamos nada sobre el Emperador excepto lo que Luke sabía de él, que él es el tipo malo detrás de Vader. Entonces en las precuelas, lo sabes todo sobre Palpatine porque su ascenso al poder era la historia.”

 

Mark Hamill adelanta un poco sobre el aislamiento de Luke Skywalker:

“Luke comete un gran error al pensar que su sobrino era el elegido, así que él invirtió todo lo que tenía en Kylo, como Obi-Wan hizo con mi personaje, y es traicionado, con trágicas consecuencias -relata Mark Hamill-. Luke se siente responsable de eso. Ese es el principal obstáculo que tiene para volver a unirse al mundo y su lugar en la jerarquía Jedi, ¿sabes? Es esa culpa, esa sensación de que es su culpa, que él no detectó la oscuridad en él hasta que fue demasiado tarde.”

 

El actor John Boyega ha hablado de la situación en la que se encuentra Finn junto con el nuevo personaje Rose, interpretado por la actriz :

“Todos en el espacio, por toda la galaxia, han oído sobre la joven Jedi que descubrió sus poderes y derrotó a Kylo Ren y sobre el joven ex-stormtrooper que la ayudó a salvar el día. Él es un héroe para gente como Rose, que lucha por la Resistencia porque sus casas han sido destruidas por la Primera Orden.”

Kelly Marie Tran:

“Poe Dameron es súper genial. Finn es súper genial. Incluso aunque Rose es buena en lo que hace, no es conocida. No es genial. No es nadie, personaje de fondo, que es lo que la hace interesante. Ella no es la mejor. Ella no es de la realeza. Es alguien que es como todos los demás.”

 

 

Esta nota es patrocinada por:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s